visitanos a ver los casos de nuestros pacientes.







Comentarios

  1. saludos doc y te felicito por tu pagina,es una buena herramienta de mercadotecnia.
    yo tambien soy Cirujano y mi especialidad es la cirugia de Minima Invasión. Colecistectomia, apendicectomia,histerectomia,funduplicaturas,quistes y laparoscopias diagnosticas y cirugia en general.
    tambien ofresco el servicio de renta de torre de laparoscopia e instrumental, etc.
    saludos y estoy a tu servicio.estoy en Oaxaca.
    robertosanta2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. En la actualidad administro un centro de atención de Terapia hiperbárica, por lo mismo me he sumergido en el cuidado y tratamiento de pie diabético, es honrable encontrar información como la del doctor que proporciona en su blog, lo anterior en virtud de que muchos doctores se les ha olvidado el Juramento hipocrático de Curar al Paciente no solo verlo como negocio, por lo que Felicito y aprecio al Doctor Ulises por su capacidad profecional y su ética ante todo de publicar y compartir su experiencia en el cuidado de estas heridas de pie diabetico

    ResponderEliminar
  3. Hola buen dia.
    Encontre su blog buscando informacion sobre microdacyn e intaldermol. No se si usted me podria dar mas informacion acerca de estos dos productos, me interesa mucho debido a que hace algunos dias a mi papa (diabetico)le realizaron la amputacion de la mitad del pie. No recuerdo exactamente el nombre de la amputacion, el cirujano le receto las gasas de italdermol, pero cuando fuimos a que le hicieran su curacion el medico que la realizo le receto microdacyn, me gustaria saber sobre su experiencia con estos dos productos. Mi e-mail es : magalilinli@gmail.com. Gracias !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

para más informaciòn comunicarse al celular (s) 4421128457 y 9711281725

Entradas populares de este blog

Trabajando con Anodyne en algunos casos....excelentes resultados.

Varidasa, Ribotripsin, fibrase SA, curiosin gel, ulcoderma y BIOFILM

Curación convencional